Nuestro Proyecto

INICIO DE CLASES

Jueves 2 de marzo: medio menor I, II, III jornadas mañana y tarde.
Lunes 6 de marzo: medio mayor I, II y transición menor jornadas mañana y tarde.

CONOCIENDO MI SALA

El 1° de marzo entre las 9:00 y las 12:30
Invitamos a nuestros alumnos junto a sus padres a visitar sus salitas y conocer a sus Educadoras y Técnicos a cargo. En esta visita pueden traer los materiales personales marcados y las fichas de registro.

Esta actividad tiene como objetivo que los niños conozcan, junto a sus padres, al personal del jardín y las instalaciones para que su adaptación sea más rápida y positiva.

Centro Educacional Crayones inició sus labores educativas en el año 1.998 posee una amplia trayectoria dedicada a la atención, estimulación y cuidado de los niños en edad preescolar.

Nuestros jardines infantiles fueron construidos buscando privilegiar los espacios amplios, luminosos y cuentan con las condiciones físicas necesarias para el desarrollo de actividades enfocadas a la estimulación de todas las áreas del desarrollo de los niños, además proporcionan una gran seguridad para nuestros alumnos. 

De esta manera la sede de Las Condes cuenta con 1000 mt2 de terreno distribuidos en 5 salas de 28 mt2 cada una, posee 2 sectores de baños construidos de acuerdo a las normas establecidas por la Junji, (Junta Nacional de Jardines Infantiles, institución encargada de supervisar y evaluar los jardines infantiles)  un amplio patio y una cocina. En el segundo piso está la sala de materiales, sala y baños de profesoras y oficina.

El jardín de Parque Cousiño en la comuna de Peñalolén inició sus funciones en el año 2009 y posee un terreno de 1.400 mt2, cuenta con 4 salas de 28mts. cada una, 2 sectores de baños para los niños, sala y baños de profesoras, cocina y oficina.

Contamos con excelente material didáctico el cual es renovado periódicamente. Nuestro equipo de profesionales está altamente calificado y proveerá un ambiente de afecto, cariño y confianza lo cual nos guiará en el camino de la enseñanza y aprendizaje de los diferentes objetivos propuestos para cada nivel.

Crayones posee la política de puertas abiertas a los apoderados, dispuestos a recibirlos en cualquier momento para que puedan visitar el jardín y ver cómo trabajan sus hijos.