¡¡NUESTROS APODERADOS OPINAN SOBRE CRAYONES!!

Queríamos agradecer a todas las tías y a la directora del Jardin crayones por todo el cariño y paciencia que muestran hacia los niños, por ser parte de su desarrollo entregándole conocimientos junto a mucho afecto y compresión.

André iba feliz y contento al jardín, aprendió hablar muy bien el castellano (que no es su lengua madre), se hizo muchos amigos, aprendió a compartir y a vivir en colectividad, desarrolló una pasión por la música y hacia los animales, gracias a las actividades que se hicieron en el jardín.

Para nosotros como papas es muy importante el sentimiento de tranquilidad, saber que cada mañana dejamos a nuestro hijo en buenas manos y que él lo pasa súper bien.

Además, quería agradecer a las tías que lo prepararon para el cambio de jardín al colegio, ya que aunque sí André echa mucho de menos las tías del jardín, se adaptó muy bien al cambio!

Tuvimos una excelente experiencia y por eso, muchas gracias!"

Familia Stancampiano - Capilnasiu

"Conocemos el Jardín Crayones desde el año 2004, cuando nuestro hijo mayor estuvo ahí. Nos habían dado buenas referencias y cuando lo fuimos a conocer nos encantó la infraestructura y la calidez de la directora. Nos quedaba cerca y lo elegimos. Resultó estupendo. Nuestro hijo mayor tuvo una muy buena experiencia, lo prepararon muy bien, pudo entrar al colegio que queríamos y siempre ha recordado con mucho cariño su jardín. Tanto así, que después nos cambiamos de casa y, aunque nos queda más lejos, lo volvimos a elegir para nuestro hijo menor. Él va feliz, las tías son un encanto y ha aprendido muchísimo. También irá al colegio que queríamos para él, el próximo año.

El jardín y la gente que lo conforma tienen una combinación muy buena de profesionalismo, calidez y el que compartan los valores que para nosotros son importantes, lo que nos da confianza y tranquilidad para apoyarnos en la educación de nuestros hijos."

familia González - Urmeneta

"No es fácil expresar tanto agradecimiento en tan pocas palabras. A nosotros, el jardín nos encantó desde la primera visita, salas iluminadas, bien organizadas, patio amplio con diferentes juegos, ambiente protegido, y lo principal, ver niños felices!.

El jardín Crayones ha sido un apoyo fundamental en el desarrollo de nuestra Teodora, son un gran equipo en donde el cariño se siente desde la entrada, cada mañana somos recibidos con una tremenda sonrisa y un entusiasta buenos días!, que de verdad, me alegra el día.

Nuestra hija adora su jardín, adora a sus tías, quienes siempre han sido súper cariñosas con ella, lo que nos ha gustado mucho también es que respetan el tiempo de los niños, los estimulan de una manera respetuosa, sin presionarlos.

No puedo dejar de mencionar los talleres, de los cuales los favoritos de Teo son el de animales y música, le fascinan!

Gracias a todas las tías por tanto cariño, por la paciencia, la dedicación, por ser siempre abiertas para comunicarse con nosotros, gracias por contener y acoger a nuestra pequeña. Crayones siempre estará en nuestros corazones! "

familia Mijatovic - Gana

"Queremos agradecer al Jardín Crayones por el trabajo realizado todos estos años con nuestras 3 hijas. Ya que desde nuestra primera hija que curso el jardín vimos siempre buenos resultados en cuanto al aprendizaje , el profesionalismo de las tías en apoyarlas y en la grata experiencia vivida por ellas en un entorno profesional, cordial y seguro. Vimos crecer a nuestras hijas siempre acompañadas de sus tías, aprendiendo felices a conocer el mundo y desarrollando sus habilidades. La verdad es que recomendamos el jardín Crayones, ya que todos los años vividos nunca existió ningún problema."

amilia Avendaño - Orbet

“Partimos nuestra experiencia en Crayones en Septiembre de 2013, con todas las aprensiones y sustos propios de los papás que ven a sus pequeñitos salir de casa por primera vez… hoy, tras casi tres años de Micaela en Crayones, podemos decir con toda propiedad que fue una excelente elección.

Estamos muy agradecidos de haber encontrado este lugar para nuestra hija, con tías dedicadas y cariñosas que han acompañado con paciencia y empatía a nuestra hija en los hitos más importantes de su desarrollo, haciéndose cargo de su individualidad, conteniéndola en momentos difíciles y celebrando con ella sus logros.

Crayones ha sabido guiarnos y entendernos a nosotros como padres, dándonos en todo momento la tranquilidad de saber que Micaela está con personas que se preocupan genuinamente de su bienestar, sin descuidar su progreso."

Familia Ortegón - Ross

"Llegamos al jardín Crayones después de mucho buscar y haber pasado por varios jardines, queríamos un lugar donde nuestros hijos se sintieran acogidos, felices y apoyados. Al principio metimos al mayor y fuimos viendo como le iba, las tías con mucha paciencia supieron acogerlo y entenderlo, motivarlo a que participará y además a apoyar la labor que la fonoaudióloga particular le iba a realizar al jardín. Luego ingreso nuestra hija menor, muy regalona, le costo adaptarse, pero finalmente se acostumbro y se convirtió en una niña participativa y regalona de sus tías.

Lo que mas nos gusto del jardín, fue la tranquilidad que nos daba de saber que nuestros hijos iban a estar bien cuidados, eran felices y además aprendían muchas cosas. Los talleres como danza y deportes eran muy buenos.

Otra cosa que nos gusto mucho, es que creemos que es un jardín inclusivo, integra a todos los niños y los trata de sacar adelante. A nosotros nos resulto muy valioso que permitieran que la fonoaudióloga le fuera a realizar las terapias a nuestro hijo y se coordinara con su profesora.

Nuestros hijos ahora que están en el colegio se ven niños seguros y participativos, sus experiencias en el jardín sin duda que les ayuda mucho ahora. "

familia De La Castilleja - Oyarzún

"Como padres, queremos y esperamos lo mejor para nuestros hijos, por lo que comenzaré agradeciendo todo el cariño, la dedicación y la preocupación que han puesto a cada uno de ellos durante su estadía en el Jardín Crayones, Las Condes.

Desde Septiembre del 2012 ( con Benjamín, mi primer hijo) hasta hoy (con su hermano Santiago), he tenido la tranquilidad de dejarlos en un lugar donde se sienten felices tanto con sus pares, como con las tías, quienes han sido partícipes activas en su desarrollo y educación; después de todo ellas son “ sus guardianes” cuando no estamos presentes, y me reconforta saber que nuestros seres más preciados, están seguros por esa fracción del día. "

familia De La Carrera - Smith

"Jardín Infantil Crayones no es sólo un jardín de niños, es una familia, la cual se preocupa de entregar con excelencia las herramientas pedagógicas que necesitan para fomentar y desplegar, las diferentes áreas del desarrollo, pero a su vez, se destaca en entregar amor, respeto y apoyo tanto al niño como a su familia.

El contacto y el cariño que se vive día a día dentro de sus dependencias, hace su diferencia, desde la tía que está encargada del orden e higiene, sus excelentes Educadoras de Párvulos y hasta su Directora, quien nos entregó su apoyo máximo como familia, cuando más lo necesitábamos para poder seguir avanzando en el desarrollo de nuestro hijo.

Todas y cada una de las personas que integran este hermoso equipo de trabajo está pendiente de que nuestros hijos se desarrollen en un ambiente seguro y de bienestar, entregando cada día, su amor y profesionalismo para que tengan y vivan días diferentes y felices con experiencias significativas dentro de sus dependencias que son excelentes y acordes para niños pequeños.

Jardín Infantil Crayones ha marcado una etapa muy especial en nuestra familia, por lo cual, estaremos siempre y eternamente agradecidos..."

Familia Méndez Vega

"Para nuestra familia Jardin Crayones ha sido un lugar donde nuestros hijos han crecido, han aprendido con cariño y han generado lazos de amistad más allá del jardín. Al que no querían dejar de asistir, aún cuando estaban enfermos.

Cuando hemos tenido alguna inquietud como padres, estas han sido acogidas, respondidas y resueltas de forma pronta, sintiendo la preocupación del equipo de trabajo que atiende a nuestros pequeños."

Familia Maldonado Vasquez

" Nuestra historia como familia con el jardín Crayones lleva mas de 6 años, ya que primero nuestro hijos Nicolás y posteriormente Alejandro tuvieron la grata experiencia de comenzar su vida escolar junto a ustedes.

Ser padres primerizos y extranjeros fue todo un reto! pero siempre el cariño, preocupación y dedicación que cada integrante del jardín puso en nuestros hijos alivianó la experiencia; hoy en día agradecemos , porque han sido participes del crecimiento personal de lo más preciado que tenemos…nuestros hijos!!! "

Familia Cavanzo Chaparro

"Estamos profundamente agradecidos con Ximena y todas las tías del jardín por todo lo que hicieron con nuestra hija en su paso por crayones.

Para ella el proceso de adaptación fue difícil y para nosotros como familia igual, sin embargo el proceso fue paulatino y nos permitieron que Mariana se tomara el tiempo necesario para su adaptación.

Las tías siempre fueron muy cariñosas y preocupadas de su bienestar. Además en el jardín mantiene una constante comunicación con la familia y están abiertos al diálogo permanente para beneficiar al máximo a los niños.

Consideramos muy importante esta etapa en la socialización y aprendizaje de nuestra hija, por lo que siempre recordaremos con mucho cariño a todos en Crayones. Recomendamos a ojos cerrados el jardín."

Familia Ríos - Martínez