Nuestro Proyecto

El deporte ayuda al desarrollo armónico del cuerpo, además fortalece la confianza y autoestima y permite a los niños relacionarse en forma sana con sus compañeros, es por esto que se creó INFANTI TENIS.
Está dirigido por Patricia Soto, Educadora de Párvulos y Psicopedagoga y Rodrigo Carrasco, Profesor de Educación Física y Licenciado en Educación, quienes con el apoyo de otros profesores de educación física crearon Infanti Tenis para potenciar el trabajo motriz y deportivo de nuestros niños en edad preescolar y con ello el aprendizaje y desarrollo cognitivo.

Beneficios:
Prepara a los niños para futuras actividades físicas y deportivas.
Desarrolla la autoestima y la personalidad
Mejora la atención y concentración.
Aprender tenis como juego y disciplina deportiva.

Información:
-Dura 45 minutos, en grupos de 13 niños por profesor. -Materiales aprobados por la Federación Internacional de Tenis (ITF) en el programa Tenis 10.

Días:
Las Condes: días jueves de 13:00 a 13:45 hrs.
Peñalolén: días Miércoles de 13:00 a 13:45 hrs.

Los niños se introducirán en el mundo del yoga a través de clases dinámicas: basadas en el juego, la diversión y el desafío, los valores positivos y la asociación a los elementos de la naturaleza y su cuidado. ¡Cada clase será única! Y repleta de viajes mágicos, donde conocemos animales, volamos un avión, manejamos un auto, nos convertimos en árbol o imitamos las olas del mar; todo a través de posturas dinámicas de yoga. Utilizamos música y canciones, muchos materiales divertidos, juegos, cuentos, visualizaciones, pinturas y más.

Días:
Las Condes: Día martes de 13:00 a 14:00 hrs.
Peñalolén: día lunes de 13:00 a 13:00 hrs.

El objetivo principal de este taller es poder entregar las bases de la técnica de diferentes bailes, motivando la expresión de la personalidad, fantasía y emociones a través del movimiento y el estímulo de la música. El taller está dirigido por la señorita Daniela Fuentes, bailarina profesional con amplia trayectoria y experiencia.

Beneficios
-Mejoría en el sentido del ritmo y audición.
-Desarrollo de la coordinación motora.
-Flexibilidad.
-Aumento de la tonicidad muscular.
-Disciplina personal y corrección de la postura general del cuerpo.

Información:
Duración Clase: 45 minutos.

Días:
Las Condes: Día Miércoles de 13:15 a 14:00 hrs.
Peñalolén: Día Jueves de 13:00 a 13:45 hrs.

Este taller está orientado a desarrollar la disciplina, cortesía, respeto y amor por la familia.  Estos objetivos fortalecerán la  autoestima y el desarrollo de la personalidad del alumno, contribuyendo además en el desarrollo físico y motriz del niño (a).
Aumentado su confianza e interés por la actividad física.
Todo lo relacionado con defensa personal y acondicionamiento físico, será trabajado en clases con distintas rutinas de movimientos corporales orientados en este arte marcial de origen Coreano, llamado “TAEKWONDO A.T.A”.

Una vez a la semana nos visita la Tía Deborah Bunster, veterinaria de la Universidad Mayor , y nos trae al jardín diferentes animalitos. Nos cuenta sus características más importantes y los cuidados que debemos tener. Además nos orienta en la tenencia responsable de mascotas y cuidados del medio ambiente. Este taller es parte de la maya curricular del jardín.

Días:
Las Condes: por confirmar
Peñalolén: por confirmar