HISTORIA
Crayones se creó en marzo de 1998 como respuesta a la necesidad de tener un lugar especialmente creado para los niños: con instalaciones amplias, luminosas y seguras, donde un equipo de profesionales con experiencia y vocación pudieran brindar un excelente servicio de atención a los niños y a sus familias. En 2009 abrimos las puertas en Peñalolén y actualmente operamos solamente en esta comuna.
OBJETIVO
Potenciar el desarrollo de los niños, utilizando una metodología activa y personalizada en conjunto con la familia y la comunidad, para así lograr que los niños sean más autónomos, responsables y conscientes, además de fortalecer su autoestima.
Realizamos talleres en el año en donde invitamos a los padres y a representantes de la comunidad a participar en la labor educativa que emprende el jardín.
PROYECTO EDUCATIVO
Buscamos generar un crecimiento integral en los niños, abarcando aspectos psicomotores, cognitivos, sociales, afectivos y lingüísticos, siendo éstos la base para su exitosa integración al colegio.
Crayones les ofrece la oportunidad de aprender lúdicamente al brindarle herramientas y conocimientos para encontrar respuestas a las distintas situaciones de la vida diaria e ir satisfaciendo su curiosidad.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.